Lotería de Navidad de nuestras hermandades

Ya tenemos anuncio de lotería navideña y que mejor momento que compartir con vosotros de nuevo los números de lotería que juegan nuestras hermandades este año.

Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella - "La Borriquilla"
Número: 42693
Establecimientos: Mercería casa Pedro, La tienda de Pepe, Zapatearía Parra, Calzados Alex, Pub la Lola... y otros muchos establecimientos ademas de a los miembros de la junta y costaleros.

Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Esperanza
Número: 35312
Establecimientos: Los establecimientos habituales, en la puerta del mismo aparece indicado.

Hermandad de Penitencia de los Apóstoles y Discípulos de Jesús
Número: 01187
Establecimientos: Café bar la Bodeguita y Farmacia Corrales.

Muy Antigua Hermandad del Señor de la Humildad y María Santísima de los Dolores
Número: 13738
Establecimientos: Se puede adquirir poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva o en la farmacia Corrales del Llanillo.

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “Gallardete de Jesús”
Número: 50648
Establecimientos: Joyería Prados, Carnicería Teva, Boutique Teva, Comercial García Ceballos, Armería Bazar Ceuta, Carnicería Pérez Díaz, Mesón El Barrio, José Álvarez Guardia, Chuches Chechu además de a cualquier miembro de la Junta Directiva o solicitándolo a través del correo electrónico de la Hermandad: gallardetedejesus@gallardetedejesus.com.

Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad
Número: 97383
Establecimientos: Motos Aguayo

Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud
Número: 65339
Establecimientos: Establecimientos habituales, los diversos miembros de la Junta Directiva así como por correo electrónico para aquellos que residan fuera de Alcalá.

El resto de cofradías, hermandades o parroquias que tengan lotería en venta nos lo comuniquen a nazarenodelarrabal@gmail.com y se publicarán todos además de donde se puede adquirir.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario