Chisporroteo: Regalo de Navidad

Hoy 25 de diciembre, Natividad de Nuestro Señor, queremos traeros un "regalo" en forma de noticia, relacionado con la Semana Santa de 2014 de Alcalá la Real.

Ha tardado pero ya sabemos algo más acerca del cartel de la Semana Santa. Finalmente el primer premio del concurso se declaró desierto y se dio a la Hermandad de Penitencia de los Apóstoles y Discípulos de Jesús realizar ellos el cartel, con el fotógrafo que desearan.

Finalmente parece ser que ha sido PPH y es una instantánea tomada en la Fortaleza de la Mota, representando el lavatorio de pies. Ya anunciamos algo referente a un cartel con esta posible imagen el 31 de marzo. [...] Característico aquí es el momento del lavatorio de pies por parte del párroco a los doce apóstoles, momento muy fotografiado por muchos de los presentes, buscando quizás un cartel de Semana Santa diferente para el próximo 2014, ya que recordamos será la hermandad de los Apóstoles la protagonista de dicho cartel. [...] Artículo completo. Sobre los segundo y tercer premio se han asignado, aunque se desconoce los autores de los mismos y las imágenes que aparecen en ellos. Y por cierto... estad atentos porque quizás sale a la luz este cartel antes de lo esperado.

Referente al programa de Semana Santa podría tener un tamaño de 20 x 20, con una extensión aproximada de 80 páginas, donde entre la información de las hermandades incluirá publicidad de tipo turístico, que servirá para sufragar el programa, o parte del mismo.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

3 cofrades han opinado :

  1. oooooooh
    y todo esto de donde sale? balla,balla.......parece que las paredes del Salvador tienen ojos, o mejor dicho Oídos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya... parece que la ortografía la llevas bien Anónimo. La Agrupación debería tener su propio blog y comunicar todas estas cosas. Esto yo ya lo he escuchado fuera y por lo visto a varias hermandades se les ha comunicado en sus juntas directivas ya. Así que lo sabe bastante gente.

    ResponderEliminar
  3. Y los 300€ del premio que han hecho? una donación? se los han dado a PPH? si finalmente se confirma ser el autor, creo que debería haber comunicado esto ya de forma oficial la agrupación.

    ResponderEliminar