Esta Navidad regala ilusión

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud llevará a cabo una gran campaña solidaria titulada "Esta Navidad regala ilusión" con una gran recogida de alimentos y de juguetes de cara a las próximas navidades. La recogida de alimentos se realizará el sábado 21 de diciembre en Lidl, Masymas y Mercadona. Y además por la aportación de alimentos no perecederos obsequiarán a todos aquellos que colaboren con una Bolsa Solidaria ideal para la compra, realizadas gracias a la colaboración de Condepls, Derprosa y Avanza. Todos los alimentos que se recojan se destinarán de forma íntegra a Caritas Alcalá.

La recogida de juguetes se realizará hasta el día 3 de enero en Viajes SolSur, Corseteria Gamma y la iglesia de San Juan. Dichos juguetes serán entregados todos de forma personal por los Reyes Magos de Oriente a los niños de las familias más necesitadas de nuestra localidad.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :

  1. Felicidades por la iniciativa, ojala sean muchos los kilos que se recojan. Para cuantas más familias se pueda ayudar mejor. Pasaré por alguno de esos supermercados para contribuir con esta causa.

    ResponderEliminar