La Hermandad del Gallardete en el Comedor Social del Salvador

A continuación ofrecemos una nota de prensa emitida por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno "Gallardete de Jesús" sobre una obra de caridad que realizarán durante los próximos días.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno – Gallardete de Jesús – en su línea de colaboración con Caritas Interparroquial, quiere comunicar que el próximo sábado y domingo, días 21 y 22 estaremos dándole de cenar a los inmigrantes en la Parroquia del Salvador. Hacemos un llamamiento desde esta Web a todos los hermanos y, a todo aquel que desee colaborar con nosotros para que se persone en la citada parroquia a partir de las 18’30 h. Esta es una labor altruista, desinteresada y de ayuda al prójimo; que debe ser uno de los pilares en los que se fundamenta nuestra fe, y nuestra condición de cristianos y Cofrades.

Jesús nos dijo: “Lo que hagáis con el más humilde de mis hermanos lo hacéis conmigo mismo”, pues veamos en cada uno de estos inmigrantes a Jesús, aquel, al que tanto veneramos especialmente en nuestros desfiles procesionales de Semana Santa.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario