Lotería de Navidad

Últimos días para adquirir la lotería navideña de nuestras hermandades de cara al sorteo del próximo día 22 de diciembre.

Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella - "La Borriquilla"
Número: 42693
Establecimientos: Mercería casa Pedro, La tienda de Pepe, Zapatearía Parra, Calzados Alex, Pub la Lola... y otros muchos establecimientos ademas de a los miembros de la junta y costaleros.

Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Esperanza
Número: 35312
Establecimientos: Los establecimientos habituales, en la puerta del mismo aparece indicado.

Hermandad de Penitencia de los Apóstoles y Discípulos de Jesús
Número: 01187
Establecimientos: Café bar la Bodeguita y Farmacia Corrales.

Muy Antigua Hermandad del Señor de la Humildad y María Santísima de los Dolores
Número: 13738
Establecimientos: Se puede adquirir poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva o en la farmacia Corrales del Llanillo.

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “Gallardete de Jesús”
Número: 50648
Establecimientos: Joyería Prados, Carnicería Teva, Boutique Teva, Comercial García Ceballos, Armería Bazar Ceuta, Carnicería Pérez Díaz, Mesón El Barrio, José Álvarez Guardia, Chuches Chechu además de a cualquier miembro de la Junta Directiva o solicitándolo a través del correo electrónico de la Hermandad: gallardetedejesus@gallardetedejesus.com.

Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad
Número: 97383
Establecimientos: Motos Aguayo

Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud
Número: 65339
Establecimientos: Establecimientos habituales, los diversos miembros de la Junta Directiva así como por correo electrónico para aquellos que residan fuera de Alcalá.

El resto de cofradías, hermandades o parroquias que tengan lotería en venta nos lo comuniquen a nazarenodelarrabal@gmail.com y se publicarán todos además de donde se puede adquirir.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario