¿Que le pedimos a los Reyes Magos?

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, están muy cerca de Alcalá ya. A las 12:30 h. realizarán la adoración al Niño Jesús en la iglesia de las Angustias y desde hay se trasladarán al Ayuntamiento para recibir la llave de la ciudad así como las peticiones de todos esos niños que lo deseen. Y esta tarde, a partir de las 18 h. la Cabalgata de Reyes.

Pero, ¿que le pedimos cada uno de nosotros a los Reyes? Os invitamos a todos que dejéis vuestros comentarios con vuestras peticiones a los Reyes Magos.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

6 cofrades han opinado :

  1. del_gallardete5/1/14, 12:10

    Que las cofradías se llenen de caridad, ilusión y juntas luchen por grandes proyectos.

    Podamos disfrutar de un pleno al 15 en nuestra Semana Santa, con todas las hermandades en la calle, la mayoría trabajan muy duro todo el año para que una nube las deje en casa.

    Una nueva corona y manto que sean recuerdo para siempre de la Coronación Canónica y Pontificia de la Santísima Virgen de las Mercedes, orfebres y bordadores también tienen que comer y sería un recuerdo para siempre de un día único.

    ResponderEliminar
  2. una cofradia de un cautivo para alcala!

    ResponderEliminar
  3. Que dejen de sevillanizarse las cofradias

    ResponderEliminar
  4. costalero6/1/14, 20:33

    que las hermandades se revitalicen, se llenen de juventud y si ha de ser con un poquito de sevillanía que así sea, para ser verdaderamente singulares ya tenemos al ecce-homo, los apostoles o el gallardete

    ResponderEliminar
  5. otro costalero7/1/14, 17:54

    Que seáis más rigurosos a la hora de informar acerca de determinadas noticias, haciendolo cuando corresponde y no cuando os parece mejor, solo con el objetivo de crear polémica.

    ResponderEliminar