La Cofradía de Jesús abre su cartel a los fotógrafos

La Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad y su vocalía de Formación y Juventud ha convocado el I Concurso para la elección del Cartel 'Viernes Santo 2014' para que todos los cofrades, fotógrafos o diseñadores gráficos que quieran ilustrar su cartel tengan la oportunidad.

Se permitirán 7 obras por autor, originales e inéditas, en las que debe estar representada la Real Cofradía y habrá de aparecer necesariamente alguna de sus imágenes. Las obras se presentarán vía e-mail, enviando un correo a cofradiadulcenombredejesus@gmail.com con asunto "CONCURSO DE CARTELES' y adjuntando un documento en el que figuren los datos personales del autor y el plazo de recepción terminará el jueves 13 de marzo a las 23,59h.

Como único premio se establece la publicación de la obra seleccionada como Cartel Oficial de la Cofradía, con presentación oficial del mismo y un cuadro recordatorio. Pueden consultarse las bases en el siguiente enlace: http://es.scribd.com/doc/207832313/Bases-Cartel-DNJesus-pdf

Bases_Cartel_DNJesus.pdf

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario