Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

5 cofrades han opinado :

  1. Muy bonita la foto, pero no es una fotografia en la Semana Santa Alcalaina, es una foto de estudio organizada

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como el Ayuntamiento ha podido aceptar dicho cartel, es muy bonito y representativo en nuestra localidad, pero fuera de ella no lo es, y lo que el Exmo. Ayuntyamiento quiere es hacer promocion de nuestra semana SAnta fuera de Alcala. No es un cartrel de Semana SAnta

    ResponderEliminar
  3. Respeto tu opinión pero sólo matizar que esta foto no es de estudio sino que ha sido realizada in situ en la Fortaleza de la Mota de Alcalá la Real. La foto fue tomada en ese entorno como bien te podrán confirmar las personas que en ella aparecen. Estaremos encantados de explicar cómo fue realizado ese trabajo del que estamos muy orgullosos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te doy toda la razon, el decir que es foto de estudio me referia en sentido figurado, y el matiz que yo expongo es, que no es una foto que esta ella dentro de la Semana Santa en la propia procesion donde hubierasmos tenido igualdad de condiciones el resto de los participantes en el concurso, es una imagen a la que solo un fotografo tuvo opcion de realizar esa instantanea.

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver, yo creo que lo que no a quedado claro es que:
    puesto que el concurso quedo desierto, la foto a la que nos referimos no tiene porque atenerse a ningunas bases, ni tiene porque conpararse ni mucho menos esta foto con las otras del concurso. Las otras tienen el encanto de ser tomadas a pie de calle y esta puesto que el concurso no salio como se esperaba, ( debido a la dificultad que tiene el retratar un paso en vivo) se a realizado con todos lo medios posibles para que el resultado sea el mejor posible.
    Cada una, tiene lo suyo, pero el compararlas no tiene sentido...
    no tiene mas.

    ResponderEliminar