Actos de obligada asistencia durante la Semana Santa 2014

Para las Cofradías y Hermandades de Alcalá la Real, son varios los actos y procesiones de obligada asistencia y los detallamos a continuación:

Jueves Santo:
- Obligada asistencia de representante de todas las Hermandades y Cofradías, tanto de pasión como de gloria a la homilía en la iglesia de las Angustias (19:30 h).

- Asistencia obligatoria de representante (hermandades de pasión), con hábito penitencial y vara a la procesión de la Muy antigua Hermandad del Señor de la Humildad y María Santísima de los Dolores.

Viernes Santo:
- Asistencia obligatoria de representante (hermandades de pasión), con hábito penitencial y vara a la procesión de la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad.

Domingo de Resurrección: 
- Asistencia obligatoria de 4 representantes más guión o bandera a la procesión de Jesús Resucitado. Para la homilía solo será obligatorio la asistencia de Hermano/a mayor y representante.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :

  1. Sr Cordura9/4/14, 13:26

    Menos mal que poco a poco se van perdiendo las representaciones delante de los pasos. Eso solo servía para rellenar hueco y ahora con una Tribuna, donde los recibe la Agrupación pierde el sentido totalmente, pero bueno.

    Poco a poco Alcalá gana en "cultura cofrade", pero queda bastante por aprender.

    ResponderEliminar