Así será el traslado de la Virgen de las Mercedes a El Salvador

El próximo viernes, 23 de mayo, tendrá lugar la primera de las visitas de la Virgen de las Mercedes a una de las iglesias alcalainas, El Salvador, con motivo de dichos traslados la Cofradía ha diseñado un itinerario, con el que conseguirán la Virgen de las Mercedes pase por el mayor número de calles posibles de nuestra localidad y no sean las más tradicionales.

El traslado de ida comenzará a las 20:00 h en la iglesia de Consolación. La imagen será portada por los costaleros de la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical de dicha hermandad.

Recorrido de ida: Consolación, Carrera de las Mercedes, Alamos, Capuchinos, AlferezUtrilla, Isabel la Católica, López de Haro, República Argentina, Uruguay (Casa del Gallardete), Ecuador, México, Nicaragua, Buen Amor, Alejo Fernández, Avda. Iberoamérica y Parroquia del Salvador.

El regreso, se realizará el sábado, 24 de mayo, partiendo a las 21:00 h. Serán en esta ocasión costaleros de la Hdad del Rocío y de la parroquia quienes porten la imagen y durante el camino se irá rezando el Rosario.

Recorrido de vuelta: El Salvador, Avda. Iberoamérica, República Argentina, Alfonso XI, Torre del Farol, Avda. Andalucía, Miguel Hernández, Álamos, Conde de Tendillas, Padre Villoslada, Emilio Mesejo, Las Monjas, Carrera de las Mercedes y Consolación.

Además desde la Real Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes invitan a todos los vecinos engalanen fachadas y calles por las que pasará la Patrona de Alcalá la Real.

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario