Nombramientos del Señor Obispo, que afectán a Alcalá

     Con fecha 17 de junio de 2014, el Sr. Obispo ha efectuado los siguientes nombramientos:
     D. Antonio Pérez Rosales es nombrado Párroco de Ntra. Sra. del Rosario, de Charilla (Alcalá la Real), y Capellán del Monasterio de la Encarnación de MM. Dominicas de la Orden de Predicadores, de Alcalá la Real.
     D. Juan Ramón Gómez López es nombrado Encargado de la Aldea de la Hortichuela (Pª La Pedriza) y Capellán “in solidum del Monasterio de Ntra. Sra. de los Remedios (MM. Trinitarias), de Santa Ana (Alcalá la Real).
     D. Manuel Ángel Castillo Quintero es nombrado Administrador Parroquial de Santa Ana, de Santa Ana,  Encargado de los núcleos de Fuente Álamo y de las Casería de San Isidro (Pª La Rábita) y Capellán “in solidum del Monasterio de Ntra. Sra. de los Remedios (MM. Trinitarias), de Santa Ana (Alcalá la Real).
     D. Manuel Luis Anguita Blanca es nombrado Párroco de Santo Domingo de Silos, de Alcalá la Real y Capellán “in solidum del Monasterio de Ntra. Sra. de los Remedios (MM. Trinitarias), de Santa Ana (Alcalá la Real).
     D. Juan Carlos Córdoba Ramos es nombrado Capellán “in solidum del Monasterio de Ntra. Sra. de los Remedios (MM. Trinitarias), de Santa Ana (Alcalá la Real).
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario