Noticias musicales breves

Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias
Son varias las novedades que prepara esta Agrupación Musica y avanzan en su twitter, una de ellas es la creación de una formación musical "juvenil", de lo que darán más detalles próximamente.

Por otro lado dan comienzo a un bonito proyecto, de aquí en adelante las nuevas marchas que monten, se dedicarán a Cofradías y Hermandades de Alcalá. Para así en un futuro realizar un trabajo discográfico realcionado con la Semana Santa alcalaina. La primera de las marchas que estan montando es "Esperanza en tu Oración", compuesta por José Manuel Sánchez Crespillo y con sones orientales; que como podemos deducir con el nombre está dedicada a la Jesús en el Huerto y María Santísima de la Esperanza, Cofradía del Martes Santo Alcalaino.

Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Salud
Como ya hemos anunciado anteriormente, la Agrupación se encuentra celebrando su XXX Aniversario. Además con coincidiendo con el Año de la Coronación Canónica y Pontificia de la Virgen de las Mercedes, cuando la Patrona de Alcalá visite su templo, el próximo 21 de junio, estrenarán una composición dedicada a Ella compuesta por José María Sanchez Martín, titulada "Mercedes Coronada".

También en su twitter adelantan que están preparando la grabación de un trabajo discográfico, del que indican que tendrá un formato diferente.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario