Última Hora: Las Dominicas y las Trinitarias madrinas de la Coronación Canónica de la Virgen de las Mercedes

Las Hermanas Trinitarias, madrinas - junto a las Monjas Dominicas - de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona, celebran junto a Ella este glorioso día de la Santísima Trinidad.

Con ese breve texto junto a una imagen de la Virgen de las Mercedes en el convento de la Trinidad se hace público la Real Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes, en su página de Facebook quienes serán las madrinas de la Coronación Canónica de la Virgen de las Mercedes. 

Aunque esta noticia nos atrevimos a insinuarla en este espacio el pasado mes de agosto, cuando se presento el cartel de la Virgen de las Mercedes del pasado año. 

Por cierto, quizás de este cartel podamos obtener mucha información de cara a la D.m. próxima Coronación Canónica, sería seguro aventurarse demasiado decir que quizás lleve el manto azul que aparece en el cartel, pero seguramente si más probable el hecho de que las RRMM Dominicas y RRMM Trinitarias, que ambas aparecen en el cartel con una figura destacada, sean las madrinas de la Coronación, solo queda esperar para saber si será así.

¿Será también una noticia adelantada el que aparezca el manto en el cartel?
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario