Concurso: Nuestro Septiembre 2014

Imagen: Lucia Vico
La Agrupación Musical convoca el II concurso de fotografía "Nuestro Septiembre 2014"
Redactadas las bases y expuestas en este mismo espacio esperamos tu participación.

Habrá dos premios para primer y segundo clasificado, y la temática de este año sera el como veis a nuestra Agrupación desde fuera, queremos ver tu enfoque y queremos compartirlo, siendo nosotros el punto de mira de vuestras cámaras.

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “NUESTRO SEPTIEMBRE 2013”
Primera.- Participantes
Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, con la excepción de fotógrafos acreditados, empleados y familiares directos de la organización de “NUESTRO SEPTIEMBRE 2014”

Segunda.- Temática
El concurso tiene una única temática, captar a la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias de Alcalá la Real durante el recorrido de la procesión que tendrá lugar el 14 de Septiembre de 2014. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

Tercera.- Obra
Podrán presentarse un máximo de 10 fotografías por participante.
El participante cede a la Organización el derecho a poder difundir la obra en medios de comunicación, redes sociales, web… y garantiza a que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Cuarta.- Cómo Participar
Los participantes deberán entrar en las páginas de Facebook de la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias y pedir amistad.
Requisitos obligatorios:
Pedir Amistad en https://www.facebook.com/amangustias.alcalalareal?fref=ts
Hacerte seguidor de https://www.facebook.com/amangustias.alcalalareal?fref=ts
Las fotografías serán archivos JPG.
Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.
Identificación y envío:
Para concursar se deben enviar las fotos a ANGUSTIOSOS@HOTMAIL.COM con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del concursante
- NIF o NIE
- Dirección de correo electrónico de contacto
- Ciudad
- Teléfono de contacto
- Título de la imagen
La fecha de recepción de originales se iniciará el 15 de septiembre de 2014 y finalizará el 15 de octubre de 2014, ambos inclusive.

Quinta.- Fallo del jurado
El fallo del jurado se realizará en el mes de octubre de 2014. Si a juicio del Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, los premios podrían quedar desiertos.
Los criterios de evaluación del jurado serán la originalidad, creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.
El jurado lo compondrán una serie de cofrades ajenos a la Cofradía Nuestra Señora de las Angustias.

Sexta.- Premios
Se concederán dos premios, un lote de productos “AM Angustias” mas un disco “Angustias Soberana” para el primero y de un disco “Angustias Soberana” para el segundo.

Séptima.- Consideraciones relativas a los premios.
La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario