Vbeda Sacra, exposición de arte cofrade en Úbeda

VBEDA SACRA será la primera exposición de arte sacro en Úbeda, el evento se desarrollará en el Palacio de Congresos Hospital de Santiago de Úbeda durante los dias 14, 15 y 16 de Noviembre de 2014.

El evento estará conformado por una zona comercial compuesta por empresas dedicadas al sector que quieran mostrar su trabajo o servicios a un público objetivo, una zona de exposición dedicada las cofradías que deseen exponer su patrimonio y una zona de conciertos, donde las bandas de diferentes puntos de la geografía vendrán a deleitar a los asistentes con sus repertorios.

El objetivo fundamental de VBEDA SACRA es aglutinar un variado espacio de exposición comercial relacionada con el mundo de la Semana Santa, acompañado de un programa complementario de actividades culturales.

El evento tendrá diferentes tipologías de participantes. Por un lado estarán las empresas que harán muestra de su trabajo a modo de exposición, se intentará dar cabida limitada por sector a fi n de que la zona expositiva contenga la mayor variedad posible en cuanto a sectores, y estén representados en ella la totalidad de actividades relacionadas con la Semana Santa.

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario