Fiesta del Dulce Nombre de Jesús 2015


La Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad, organiza sus tradicionales cultos en honor al Dulce Nombre de Jesús, estos tendrán lugar el domingo, 11 de enero. A las 11:00 h. en la Sala de Juntas de la iglesia de Consolación, tendrá lugar la Asamblea General de la Cofradía.

En la misma iglesia, pero a las 12:30 h. se realizará la Solemne Función Religiosa, oficiada por Don Juan Ramón Gómez López, con la tradicional procesión claustral del Niño Jesús dedicada a los hermanos difuntos. También se realizará la entrega de estatutos y medalla a los nuevos hermanos de esta Cofradía.

Por último y para cerrar la jornada, tendrán su tradicional Comida de Hermandad, se realizará en los salones del Hotel Torrepalma, a la que podrán asistir todos los cofrades, amigos y familiares que lo deseen. Pueden adquirir las en Peluquería Saez o Motos Aguayo.

Con motivo de esta festividad han editado su anual revista, la cual incluye diversos artículos históricos y de vida de la Cofradía. Desde la Tertulia Cofrade 'Nazareno del Arrabal', agradecer también a la cofradía el espacio que nos han ofrecido para dirigirnos a sus hermanos.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario