30º Aniversario de la AM Dulce Nombre de Jesús

  • Durante el acto se presentará también el cartel de Semana Santa de la Real Cofradía.

La Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús celebrará este próximo domingo, 15 de marzo, su treinta aniversario con un concierto en el Teatro Martínez Montañés. La cita está organizada conjuntamente por esta agrupación musical y la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, y dará comienzo a las 11:45 h. con la presentación por parte de la Cofradía de su cartel oficial para esta Semana Santa, una fotografía de Francisco Javier Díaz, ganador del concurso que la cofradía ha organizado para ilustrar su cartel.

Tras la presentación del cartel, la Agrupación Musical ofrecerá un concierto, donde interpretará diferentes marchas de su repertorio. Para terminar, la Agrupación estrenará su nueva marcha “Siempre tras tu cruz de plata”, una marcha compuesta por el compositor Alejandro Moreno, y que ha grabado en el cd ‘Origen, volumen 2’, editado por la prestigiosa discográfica cofrade Orion Simphony.

ACCIÓN SOLIDARIA

Desde la Agrupación Musical se anima a colaborar con la campaña de recogida de tapones que están realizando para ayudar a Carmen, una niña de Linares de 7 años, con una grave enfermedad, para ayudarle a costear sus costosas terapias de rehabilitación.

Para colaborar, podrán llevarse los tapones al acto de 30º aniversario en el Martínez Montañés, así como poniéndose en contacto con la Agrupación a través de sus redes sociales en Facebook y twitter.


Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario