El Domingo de Pasión en Alcalá lleva el nombre de Ecce-Homo

Y no podía ser de otra forma, una vez más, será la lámina del Señor del Ecce-Homo la última que procesione antes del Domingo de Ramos. Y es que como cada Domingo de Pasión, se oficiarán sus Solemnes Cultos.

En primer lugar, el sábado por la tarde realizarán una visita a su Casa-Museo Hermandad. En una Jornada de puertas abiertas, a partir de las 17 h. charla "El sentido de los Pasos de Semana Santa" a cargo de Fco. Martín Rosales y Juan Antonio Vega González.

Pero será el domingo cuando por la mañana, a las 8:00 h. cuando comience su jornada con una diana de los Tambores y Trompetas de la Hermandad. Posteriormente a las 11:45 tendrá lugar el traslado de la lámina por las calles Abad Palomino, Martínez Montañés y Consolación. Allí tendrá lugar la Santa Misa a las 12:30 oficiada por el sacerdote Juan Ramón Gómez.

Tras la misa se realizará la procesión de regreso, en la cual la AM Stmo. Cristo de la Salud le ofrecerá la marcha "He aquí el Hombre", dedicada al Señor del Ecce-Homo. El regreso será por las calles Carrera de las Mercedes, Álamos y Abad Palomino.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario