Llega la festividad de Gloria del "Gallardete de Jesús"

Y el primer fin de semana, tras la Resurrección de Jesucristo, la Hermandad del "Gallardete de Jesús" celebra su fiesta gloriosa. A continuación os detallamos los cultos y actos a celebrar.

Sábado 11 de abril
A las 20:00 h. en la iglesia de Consolación, Oración ante el Santísimo y posterior Eucaristía de preparación para la festividad de la Hermandad.

Domingo 12 de abril
Comenzará el día a las ocho de la mañana, con una diana por la Banda Mixta de la Hermandad. Ya a las 12:30 h. tendrá lugar la Celebración de la Eucaristía, en la sede canónica de la Hermandad, la iglesia de Consolación. En la misma se bendecirán las medallas que serán impuestas a los nuevos hermanos.

Ya a las 14:00 h. compartirán un momento de hermandad, con una copa de convivencia en la casa de la hermandad, situada en la calle Ancha.

Por último y como colofón del fin de semana será la procesión de entrega del Titular hasta la casa del nuevo Hermano Mayor Depositario, Rafael Miguel Rosales Puerma, situada en la calle Santo Tomás de Aquino. La salida de dicha procesión será a las 20:30 h. desde la calle Uruguay. 
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario