Elisabeth Luque de la Rosa nueva presidenta de la Unión Local de Cofradías y Hermandades

El pasado jueves por la noche, en una larga reunión de la Unión Local de Cofradías y Hermandades, se llevó a cabo la elección de su nueva presidenta. Siendo elegida Elisabeth Luque de la Rosa, actualmente Hermana Mayor en funciones de la Muy Antigua Hermandad del Señor de la Humildad y María Santísima de los Dolores.

También fue por parte de la Junta Rectora (unión de los Presidentes-Hermanos Mayores de cada Cofradía o Hermandad, además de otro miembro de cada una de ellas) la tesorera, que seguirá siendo Loli Martín. Por otra parte, la ya presidenta Elisabeth Luque será quien designe la figura del Vice-Presidente, siendo designado Antonio Hidalgo; y queda por conocer el nombre del secretario/a que hasta el pasado jueves ejercía dicho cargo Elisabeth Luque.

Así que desde aquí felicitar a la Presidenta de la Unión Local de Cofradías y Hermandades y al igual que ya lo dijimos el pasado miércoles, cuando dicho cargo aún no tenía nombre... brindarle nuestro apoyo y colaboración en lo que podamos ser requeridos; porque juntos todos ganamos. 
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario