Corpus Christi 2015

Ya ha editado la Unión Local de Cofradías y Hermandades el cartel con el que anuncian la festividad del Corpus Christi el próximo domingo 7 de junio.

Además de los actos que se realizarán con motivo de dicha festividad para el cristianismo. Dichos actos darán comienzo el jueves, 4 de junio, a las 20:30 h. en la iglesia de las Angustias, con una Oración Eucarística.

Ya el domingo 7 de junio en la iglesia de El Salvador se realizará a las 10:30 h. nuevamente una Oración Eucarística. A las 12 de la mañana tendrá lugar la Eucaristía y Procesión en la iglesia de Santa Ana.

Y ya por la tarde, a las 19:00 h. será en la iglesia de Consolación cuando se celebre la Eucaristía y posterior procesión por las calles de Alcalá. En la que ha falta de mayor información suponemos seguirá el itinerario de costumbre, por las calles Real, Martínez Montañés, Veracruz, Carrera de las Mercedes, General Lastres, Plaza del Ayuntamiento, Alonso Alcalá, Carrera de las Mercedes y Compás de Consolación.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :

  1. se renuevan de estatutos, altos cargos... y siguen igual, el cartel deja mucho que desear para lo que es y sobre todo lo que fue y nunca debió dejar de ser el corpus de alcala

    ResponderEliminar