Comunicado aclaratorio del convenio entre Ayuntamiento y Unión Local de Cofradías

COMUNICADO ACLARATORIO RESPECTO AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCALA LA REAL Y LA UNIÓN LOCAL DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE ALCALA LA REAL:

Efectivamente en la tarde de ayer día 5 de octubre de 2015, se firmo el `` ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCALA LA REAL Y LA UNIÓN LOCAL DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE ALCALA LA REAL, PARA LA DIFUSIÓN, CONSERVACIÓN Y FOMENTO DE LA RELIGIOSIDAD POPULAR Y LA SEMANA SANTA DE ALCALA LA REAL´´.

En el apartado de ESTIPULACIONES, entre las tres primeras estipulaciones aclara y resume la finalidad de este convenio:

PRIMERA- El objetivo del presente convenio es la articulación de las partes en materia cultural, a fin de desarrollar lineas de trabajo para promocionar y subvencionar las actividades de la Unión de Cofradías con este carácter.

SEGUNDA- Anualmente, durante la vigencia de este convenio, a través del presupuesto de la corporación municipal y de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias, se consignaran nominativamente a favor de la Unión de Cofradías, la cantidad de 5.000€.

TERCERA- La citada cantidad estará destinada al desarrollo de actividades por parte de la Unión de Cofradías, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real, cuya finalidad sea la DIFUSIÓN, PROMOCIÓN, FOMENTO DE LAS TRADICIONES DE NUESTRA CIUDAD RELACIONADAS CON EL PATRIMONIO RELIGIOSO Y COFRADE, así como la conservación y mantenimiento del mismo.

Para mas claridad, el dinero se destinara a las diversas actividades que se realizan desde esta Unión de Cofradías, tales como: Carteles, Programas, exposiciones, conferencias.....etc

Fuente: Unión Local de Cofradías y Hermandades de Alcalá la Real
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario