Consolación vuelve a llenarse de Esperanza

En una radiente mañana, Nuestra Señora de la Esperanza ha vuelto a Consolación. Ha estado algo menos de dos meses en el Convento de las Reverendas Madres Dominicas, sus camareras, concretamente desde el 17 de octubre.

En el cortejo además de fieles con velas, participaban los representadas las diferentes Cofradías y Hermandades de Pasión y Gloria de Alcalá. Parte de la nueva Junta Directiva que llevará las riendas de la Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Esperanza. La imagen portada en unas nuevas andas, estrenadas el día de hoy ataviada con motivo de la Inmaculada Concepción, iba acompañada por su Agrupación Musical.

En dicho recorrido hemos visto estampas únicas ya que el recorrido, siendo en parte similar al que cada Martes Santo recorre la corporación, siendo por la mañana se ha llenado de luz y lo ha hecho sin duda alguna muy especial. Minutos después de las 12 de la mañana la imagen entraba en la iglesia de Consolación.

Dentro de 105 días, será Martes Santo y Ella volverá a recorrer nuestras calles, en esa ocasión acompaña de Jesús en la Oración en el Huerto.







Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario