Fiesta del Dulce Nombre de Jesús 2016

Un año más, la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad inaugura el año cofrade con la festividad de uno de sus titulares, el Dulce Nombre de Jesús, coincidiendo con la festividad del bautismo de nuestro Señor.

Este año, la festividad trae como primera actividad programada las elecciones a Hermano Mayor de la Real Cofradía, en la tarde del sábado 9 de enero. Tras aplazar en octubre la elecciones por falta de candidatos, en esta ocasión la terna encabezada por José Manuel Cruz, como Hermano Mayor, Miguel Bolívar y Jesús Martín, se presenta para gobernar la Cofradía los próximos dos años y continuar los proyectos en los que se encuentra inmersa la Cofradía, como la restauración del trono de Jesús y la conversión a palio del trono de la Virgen del Rosario. Las votaciones serán en la sacristía de Consolación, entre las 18.30 y 20.30, y están convocados a ellas todos sus hermanos con derecho a voto.

Tras las votaciones se celebrará la tradicional cena de la Cofradía, en los salones del Hotel Torrepalma. A todos los interesados en asistir se ruega confirmación previa a los miembros de la Junta Directiva.

Los actos continuarán el domingo 10 de enero, con la Asamblea General de la Cofradía, a las 11.30 h. en la
Sala de Juntas de Consolación. A su término, la procesión claustral del Dulce Nombre de Jesús se desarrollará a partir de las 12.30 h, portado por niños y cerrará el programa de actos la misa, oficiada por el capellán y arcipreste Juan Ramón Gómez.
Desde la Cofradía se invita a todos los alcalainos y cofrades a participar de las actividades programadas.
Compartimos enlace de la Cofradía al libro editado con motivo de la Festividad:
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario