Domingo de Ramos 2016

Mientras desataban el borrico, los dueños les preguntaron: ¿Por qué desatáis el borrico? Ellos contestaron: El Señor lo necesita. Se lo llevaron a Jesús, lo aparejaron con sus mantos, y le ayudaron a montar. Según iba avanzando, la gente alfombraba el camino con los mantos. Y cuando se acercaba ya la bajada del monte de los Olivos, la masa de los discípulos, entusiasmados, se pusieron a alabar a Dios a gritos por todos los milagros que habían visto, diciendo: ¡Bendito el que viene como rey, en nombre del Señor! Paz en el cielo y gloria en lo alto. (Lucas 19,33-38) 

Acceder a la información

Cultos
10.00 h.: Misa en San Juan, en las Dominicas y en las Trinitarias.
11.45 h.: Bendición de Palmas en plaza ayuntamiento y a continuación misa en Santo Domingo de Silos.
11.15 h.: Misa y Bendición de Ramos en la Parroquia de El Salvador.
12.15 h.: Misa y Bendición de Ramos en Santa María la Mayor.
13.00 h.: Misa en la Parroquia de Santa Ana.
19.00 h.: Misa en la Iglesia de San Antón.
19.30 h.: Misa en la Parroquia de Santa María la Mayor.

Además
Junta general de la Hermandad de Penitencia de los Apóstoles y Discípulos de Jesús y Sorteo de la Santa Mesa de los Apóstoles y la Santa Cruz de los Discípulos. Sala de Reuniones de la Iglesia de las Angustias. 16:00 h.

“Cabildo de Suertes” Junta General de la Hermandad del Señor del Ecce-Homo y Jesús en la Columna y elección de Hermanos Mayordomos y Providenciales. Gracias del gallardete, cuadros y láminas. Casa de la Hermandad (calle Miguel de Cervantes nº 71). 20:00 h.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario