Sobre la cancelación del Concurso para elegir el Cartel de Semana Santa

Sorprendía la Unión Local de Cofradías y Hermandades el pasado sábado con el siguiente comunicado publicado en su facebook oficial:

Desde la Tertulia Cofrade 'Nazareno del Arrabal' nos mostramos sorprendidos ante esta decisión, más aún cuando durante esta Cuaresma diversos miembros de la Unión de Cofradías han publicitado el concurso, animando a los fotógrafos y artistas a presentarse. 

No solo desde esta Tertulia Cofrade ni los fotógrafos cofrades alcalaínos, sino también desde la propia Unión Local se muestran sorprendidos de esta decisión. Diversos miembros pertenecientes a la Unión Local de Cofradías consultados desde este medio afirman desconocer el porqué y cuándo se ha decidido esta supresión del concurso, pues el contenido de este comunicado no ha sido debatido en sesión plenaria de esta organización.

Finalmente, el último de los sinsentidos de esta decisión. El propio Miércoles de Ceniza, durante la presentación del Cartel Oficial de Semana Santa (acto organizado por Unión de Cofradías) su presentador concluía el acto anunciando la Hermandad que protagonizará el cartel el próximo año y animando a participar al concurso convocado todos los años. Semanas después de anunciarlo en público... lo cancelan.

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario