30º Aniversario de la Semana Rociera

En la tarde de hoy, da comienzo un año más, como pórtico de la Romería del Rocío 2016, la Semana Rociera, que además llega a su treinta aniversario, una serie de actos organizados por la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocío de Alcalá la Real.

Dará comienzo con un acto novedoso y único. El rezo del Santo Rosario con el Simpecado por las calles de Alcalá. Será hoy, 25 de abril, a las 21:00 h. partiendo desde la iglesia de El Salvador.

El martes, día 26, será la tradicional Noche de la Tortilla en la Casa Hermandad.

Durante los días 27, 28 y 29 se realizará un Solemne Triduo al Simpecado, cada día en la iglesia de El Salvador a las 21:00 h. Dedicando el triduo cada día a difuntos, jóvenes y nuevos hermanos.

Ya el sábado, 30 de abril, y en el Teatro Martínez Montañés, tendrá lugar su Pregón de Romería, donde será Rocío Hinojosa Montañés la encargada de exaltar la Romería y José Teva Martín su presentador. Dicho pregón será a las 18:30 h. Una vez finalizado el mismo, en la iglesia de El Salvador, a las 21:00 h. se realizará la celebración mensual de la Hermandad con el rezo de la Sabatina.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario