Llega un gran fin de semana con la Virgen de la Cabeza alcalaina

Después del último fin de semana de abril, en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, llegan los grandes momentos en Alcalá. Para los cuales la Real Cofradía a organizado los siguientes actos.

Domingo, 8 de mayo. Eucaristía a las 11 de la mañana, en la Ermita de San Marcos y por la tarde, a las 19:30 h. procesión desde la Ermita hasta Consolación, paseando además por las calles de Alcalá como es tradicional. Este día la Cofradía será acompañada por las Cofradías y Hermandades de Alcalá así como por numerosas Cofradías Filiales.

El lunes, 9 de mayo y hasta el día 17, martes, tendrá lugar la Novena en honor a la Santísima Virgen de la Cabeza, en la iglesia de Consolación, a las 20:30 h.

Finalmente el domingo, 22 de mayo, día de la Santísima Trinidad, la imagen volverá, a las 20:00 h. hasta San Marcos y a continuación se procederá el cambio de banderas y entrega del cetro al nuevo Hermano Mayor.

Este año como novedad ha editado la Cofradía carteles anunciadores de sus actos, que se han repartido por variados puntos de la localidad. 
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario