Breves sobre la Cofradía de Jesús en la Oración en el Huerto y la Virgen de la Esperanza


TALLER DE BORDADO

La Cofradía de Penitencia de Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos y Mª Stma. de la Esperanza avanzaba hace unos días algunos datos más sobre el Taller de Bordado anunciado hace unos meses.  

Este taller de bordado, que tendrá una duración de 25 horas y se impartirá los sábados por la tarde, a partir del mes de enero de 2017. Para más información, puede pedirse información a cualquier miembro de la Junta Directiva, al número que aparece en el cartel o a través del Facebook de la Cofradía.





CENA DE COFRADÍA Y HERMANAMIENTO CON LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DE ALCAUDETE

Intenso también el fin de semana pasado vivido por la Cofradía. El sábado 5 de noviembre, la Cofradía vivía su tradicional cena de hermandad en los salones del Hotel Torrepalma. Con una magnífica asistencia, vivieron momentos de convivencia y hermandad en torno a sus titulares.

Por su parte, el domingo 6 de noviembre, una delegación de la Cofradía de la Oración en el Huerto se desplazaba a la vecina localidad de Alcaudete, donde retomaba contactos con la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores y Mª Stma. de la Soledad. Durante su visita, charlaron con diversos miembros de la Cofradía alcaudetense y conocieron la casa museo de la Cofradía, con la que está hermandada desde 1988.

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario