Solemnidad de la Inmaculada Concepción junto a la Esperanza

La Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Esperanza, durante hoy y mañana celebra los actos con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, co-titular de su Cofradía.

Miércoles, 7 de Diciembre9:00-14:00h: En el Convento de las RR.MM. Dominicas, Ofrenda Floral a María Stma. de la Esperanza.

12:00h: Repique general de campanas.

18:30h: En el Convento de las RR.MM. Dominicas, Invitación a un chocolate y dulces por parte de nuestro Grupo Joven.

19:30: Rosario y Liturgia de la Palabra en el convento. Recepción de nuevos hermanos y toma de posesión del nuevo Cuerpo de Camareras de nuestra titular.


20:15h: Vísperas a cargo de nuestra Agrupacion Musical "Virgen de la Esperanza", desde el Paseo de los Álamos hasta el interior del Real Convento de la Encarnación.


Jueves, 8 de Octubre10:00h: Misa en honor de nuestra Cotitular, la Inmaculada Concepción de María. 


Bendición de la nueva saya realizada y bordada por el granadino Álvaro Abril Vela, vestidor de nuestra titular.

Acto de bienvenida a nuestra Cofradía Hermana, la Real Cofradía de Ntra. Señora de los Dolores y Stma. Virgen de la Soledad de Alcaudete (Jaén).

Solemne traslado de María Stma.de la Esperanza por el siguiente recorrido: Real Convento de la Encarnación, Carrera de las Mercedes, Horno, Gala, Tejuela, Compás de Consolación y a su templo.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario