Cabildo general de la Cofradía del Huerto, el próximo sábado 27 de mayo

La Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos y Mª Stma. de la Esperanza celebrará su Cabildo General Ordinario (D.m.) este próximo sábado día 27 de mayo de 2017, a las 16,45 h. en primera convocatoria, y a las 17,00 h. en segunda convocatoria, en la Sala de la Virgen, situada en la parroquia de Consolación.
Junto a las lectura y aprobación de las actas del Cabildo anterior y los informes generales de actividades, cuentas, informe del Hermano Mayor, algunos de los temas que se debatirán serán los siguientes:

Presentación de nuevos proyectos, entre los que se encontrarán el Proyecto de dorado del Paso de Misterio de Jesús, el Proyecto del nuevo manto de traslado en aplicación en oro sobre terciopelo azul, para Mª Stma. de la Esperanza, a realizar por su taller de bordado y el Proyecto de mástil para la Insignia-guión corporativa de la A.M. Virgen de la Esperanza.

Otro de los puntos estrella del Cabildo será la propuesta de cambio de las cuadrillas de costaleros del Paso de Misterio de Jesús en la Oración en el Huerto y para el Paso de palio de Mª Stma. de la Esperanza, donde desde la Junta directiva se propondrá la creación de una cuadrilla mixta y donde, por primera vez en esta Cofradía, las mujeres tendrán cabida como costaleras debajo de los pasos de sus titulares.

Para finalizar, el Cabildo deberá aprobar el nombramiento de nuevos vocales, se propondrán actividades que conlleven aporte económico para la Cofradía y se terminará con los ruegos y preguntas por parte de los hermanos de la Cofradía.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario