Navidad en la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud

Hoy a las 20.00 tendrá lugar la tradicional Ofrenda de Villancicos que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud realiza cada año, en estas fechas próximas a Navidad. Se realizará en la Iglesia de San Juan como es habitual y en ella participarán diversos coros y grupos cantores de nuestra localidad. También estará a la vista de todos los asistentes el tradicional Nacimiento que la hermandad instala en el patio de su Iglesia.


Se informa del mismo modo que hasta el 23 de diciembre queda abierto el periodo de inscripción en el Concurso de Belenes. Relizandose las inscripciones en Viajes SolSur y Corseteria Gama.

Del mismo modo recordamos que el próximo 25 de diciembre (sábado) a las 00.00 tendrá lugar la Misa del Gallo, cantada por el coro de los Auroros. También al igual que en anteriores años está realizando esta hermandad una recogida de alimentos y ropa para los más necesitados. Dicha recogida se realizará en la iglesia de San Juan, pudiéndose también informar en Viajes SolSur.

También comunica la hermandad de algunos aspectos con mayor brevedad, como que están preparando una gran carroza que acompañe a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la noche del 5 de enero. Están muy satisfechos con la venta de Lotería de Navidad para el próximo 22 de diciembre, indicando que del número que tenían a la venta (36.774) se ha vendido aproximadamente un 70% del número completo.

Por último tanto a la Tertulia Cofrade "Nazareno del Arrabal" como a sus lectores nos desea una Feliz Navidad y Próspero 2011.

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario