Este fin de semana...

Paso la Semana Santa pero comienza el tiempo de Gloria y seguimos teniendo actos de interés para los cofrades.


Viernes
- Pregón en Honor a la Virgen de la Cabeza
Lo realizara el presente año, Carlos Calvo, a las 21.00h en el Teatro Martínez Montañés.


Sábado
- Misa de Romeros La Cofradía de la Virgen de la Cabeza realiza su tradicional misa de romeros, a las 9 de la mañana en Consolación para posteriormente partir hacia el Cerro del Cabezo.

- Reunión General Anual Ordinaria de la Cofradía de Jesús en el Huerto de los Olivos y Mª Stma. de la Esperanza. Será a las 18,00 h. en primera convocatoria y a las 18,30 h. en segunda según lo estipulado en los estatutos de la Cofradía.


Domingo
- Romería de la Virgen de la Cabeza Nuestra Cofradía Filial de la Virgen de la Cabeza de Andujar estará presente en los diversos actos que se realizan en honor a la patrona de la Diócesis.


- Misa anual del Gallardete de Jesús En la Iglesia de Consolación, tendrá lugar la anual misa que la Hermandad del Gallardete de Jesús realiza el fin de semana siguiente al Domingo de Resurrección (12.30 h)


- Traslado del Gallardete de Jesús A las 20.30 h tendrá lugar el traslado del Gallardete de Jesús desde la casa del actual Hermano Mayor Depositario hasta la casa del nuevo Hermano Mayor, que fue elegido por el tradicional sorteo de la bola la pasada noche del Domingo de Resurrección.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario