Actos Hdad del "Gallarde de Jesús"

Anualmente el fin de semana posterior al Domingo de Resurrección la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno "Gallardete de Jesús" realiza sus cultos en honor a su titular. Coincidencia del presente año que coincide con la Romeria de la Virgen de la Cabeza. Virgen de la Cabeza que durante este año ha estado muy unida al Gallardete, puesto que, una pequeña replica de la Patrona de Andujar, se encuentra ante el titular de esta hermandad.

Los actos y cultos serán los siguientes:

El domingo 1 de mayo, tendrá lugar la Solemne celebración de la Santa Misa en la Iglesia de Consolación, oficiada por Gabriel Susi Lara. Dicha misa se realizará a las 12.30 h.

Después tendrá lugar en Salones "El Eden" el acto de hermandad y convivencia tradicional.

Como novedad y por la festividad del dia del trabajo, no se realizará el traslado del Gallardete el mismo domingo, lo cual procedemos a informaros.

A las 8 de la mañana, del lunes 2 de mayo, tendrá lugar la diana, en la cual la Banda de la Hermandad recorrerá diversas calles de nuestra localidad.

Ya a las 20.30 de la tarde, se realizará la Solemne Procesión de entrega del Gallarde de Jesús al nuevo Hermano Mayor Depositario.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario