Chisporroteos

Carrera Oficial: Parece que todos los medios de comunicación se pronunciaron en nuestro apoyo, también los cofrades en sus comentarios y la mayor involucrada como es la Agrupación de Cofradías no se moja en ninguna declaración. A uno de los medios, que divulgó la noticia, le indicaron que tras su próxima reunión (la cual fue la pasada semana) se pronunciarían y ni se trató el tema en dicha reunión.

Concurso Cartel: Nuestro concurso esta en pleno funcionamiento, recibiendo ahora mismo imágenes estamos y la agrupación se plantea modificar sus bases para el próximo 2013. Para ello han citado a todos los hermanos mayores y presidentes el próximo jueves. ¿Quizás se plantean ahora aquello que nosotros habláramos hace un año de dar posibilidad de entregar pinturas y fotomontajes? Bueno pues si en esa urgentísima reunión que convocan modifican las bases del concurso informaremos a los cofrades. Que teniendo un año entero, esperar a la última semana para acordarse del concurso... Así nos va en todo.

Hebrea: La Virgen de las Angustias espera la Cuaresma, desde hace unos días se encuentra vestida de hebrea, tradicional vestimenta que en el mundo cofrade se usa durante cuaresma para las dolorosas. El motivo de vestir de hebreas es porque con este atuendo no lucen de joyas ni riquezas, durante la cuaresma tiempo de reflexión y humildad. Esperamos poder ofrecer en breve una galería con las diversas dolorosas alcalaínas con esta vestimenta, en cuanto estén cambiadas, claro está.

Costaleros: El pasado fin de semana se llevo a cabo la igualá de la Cofradía de la Borriquilla y en breve llegaran sus ensayos así como los del resto de pasos de nuestras hermandades y cofradías.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :

  1. No entiendo como la Agrupación de Cofradías convoca a los hermanos mayores de urgencia para cambiar las simples bases de un concurso y luego para un tema importante y con relevancia y trabajo como es el plantearse una Carrera Oficial, lo deciden entre los representantes de las hermandades, que en algunos casos no llevan a cabo esa representacion sino su idea personal.

    Esto es muy poco serio. Así nos va y peor que nos irá como esto no cambie.

    ResponderEliminar