Noticias de la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús

Reunión de costaleros El próximo día 24 de Febrero tendrá lugar en la casa de la cofradía situada en C/Jerónimo de Nárvaez 10 la reunión anual de costaleros. El horario es a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda convocatoria. Por la importancia de dicha reunión se ruega asistencia, pues, se van a elegir cargos de importancia.

¿Quieres ser costalero/a? Si quieres ser costalero de alguna de las imágenes de nuestra cofradía (Nuestro Padre Jesús, Mujer Verónica, San Juan, Virgen del Rosario o del Cristo Yacente) Ponte en contacto con alguno de los capataces, infórmate en Motos Aguayo o envía un correo a: dulcenombredejesus@dulcenombredejesus.org.

Aniversario El día 26 de Febrero, la Real Cofradía cumple 415 años. Fue fundada el 26 de Febrero de 1597. Desde la Tertulia Cofrade 'Nazareno del Arrabal' les deseamos un feliz aniversario y que sigan por la buena senda en que se hallan.

Triduo La Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad realizará los próximos días 15, 16 y 18 de Marzo un triduo en honor a nuestro titular.

Lotería Se recuerda a todos los hermanos cofrades que la cofradía pone a la venta todas las semanas un número de lotería nacional. Si alguien está interesado se puede dirigir a cualquier miembro de la Junta Directiva o a Motos Aguayo.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario