Cultos en Honor a Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de la Esperanza

La Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Esperanza realizará el próximo sábado los Cultos Cuaresmales a sus Amantísimos Titulares. Como indicamos serán el sábado, día 10 de marzo, a partir de las 19.30h en la iglesia de Consolación. 

Tendrá lugar una Solemne Misa, oficiada por el capellán de la Cofradía Don Juan Ramón Gómez y cuando finalice la misma tendrá lugar el Besapies al Santísimo Cristo y Besamanos a la Virgen de la Esperanza. 

Además indicar que el pasado viernes finalizó la impresión del anuario de la Cofradía del Martes Santo alcalaíno, y se va a proceder al reparto del mismo a sus hermanos durante esta semana. También cabe destacar que su Agrupación Musical no cesa los ensayos practicamente en todo el año, ya pudimos verlos en ARCOAN (noviembre) y en el concierto de su XV Aniversario (enero), que están realizando un duro trabajo cada viernes noche en el Silo. 

Sus cuadrillas de costaleros también han comenzado a prepararse para su salida procesional. Por último recordar que el presente año estrenan las bambalinas laterales del paso de palio bordadas, que en una publicación anterior (Como preparan la Cuaresma nuestras hermandades y cofradías) cometimos un error indicando que eran la bambalina trasera.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario