Apagan la voz alcalaína de Onda Cero


El pasado 29 de junio Onda Cero de Alcalá la Real llegaba a su fin, un final inesperado y sin previo aviso, sin tiempo a una despedida. Actualmente las retransmisiones se realizaban cada día de 1 a 2 de la tarde, siendo Angélica Jiménez Sánchez quien ponía voz a esta emisora alcalaína. 


Angélica es alcalaína, periodista, buena hija, mejor madre, cofrade... Con estos y muchos otros calificativos podemos definir como es la persona que hay tras la voz que ha dado vida durante un puñado de años a Onda Cero. 

Nuestro apoyo desde aquí como alcalaína pero también como cofrade, siempre junto a su Virgen de las Angustias. También esta unión al mundo cofrade le llevo el 26 de marzo de 2010 al atril del Teatro Martínez Montañés y pregonar nuestra Semana Grande.

Aunque ahora sera en Jaén donde se realicen los informativos acerca de nuestra localidad nada será igual. No sera lo mismo el escucharlos directamente desde una persona implicada con su localidad como es Angélica o de cualquier otra voz. También perdemos todo hay que decirlo ese repaso cofrade que durante Cuaresma se daba a nuestras hermandades, cofradías... y los diversos actos que iban realizando. 

Sin duda alguna se ha realizado un gran silencio.

Queremos dejaros por último la carta que Angélica Jiménez Sánchez redacto para despedirse. Puesto que no tubo la oportunidad de hacerlo ante su micrófono. 

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario