Festividad de Nuestra Abuela Santa Ana

En la vecina aldea de Santa Ana dieron comienzo el pasado sábado sus fiestas en honor a su patrona. Por tal motivo la Hermandad de Nuestra Abuela Santa Ana y San Joaquín vienen realizando los siguientes cultos.

Comenzaron el sábado 21, con el tradicional pregón. El domingo, día 22 dio comienzo el quinario. Siendo este primer día ofrecido a las familias. Al finalizar la misa se realizó una convivencia entre las mismas.

El segundo día de quinario se dedico a los difuntos. Ayer, día 24 y tercer día de quinario se ofrecia la misa a los niños y jóvenes, además de realizar una ofrenda floral y la presentación de los niños recién nacidos a la Abuela.

Hoy 25 de julio, festividad de Santiago Apostol tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos y a los mayores, la insignia de la hermandad. Por la noche tendrá lugar la asamblea de hermanos y la correspondiente cena de hermandad.

Y ya el día 26 festividad grande tendrá lugar la Solemne Misa a las 12 de la mañana. Y por la tarde, a las 20.30 la precisión de la patrona de dicha aldea. Siguiendo las calles Plaza, Iglesia, Horno, Eras Altas, Comendador, Carretera de Frailes, Escuelas, San Joaquín y al templo. Finalizada la misma tendrá lugar la tradicional quema de fuegos artificiales.


Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario