Noticias Breves

Pregones: Hace unos días se conocían los nombres de los pregoneros de la Virgen de las Mercedes y del Cristo de la Salud. El 13 de agosto será encargado, el sacerdote, Antonio José Morillo Torres de pregonar a la patrona, hace muy poco ya lo pudimos ver ante un atril pregonando la Virgen del Rocío. Y el 31 de agosto se pondrá ante el atril del Cristo de la Salud, Rodrigo Pérez Ferreira costalero en dicha hermandad además de compositor de marchas procesionales y costalero también en la Borriquilla.

Fallecimiento: Hace unos días fallecía el tesorero de la Real Cofradía de la Virgen de las Mercedes, Jesús Hernández Mancera, desde aquí nuestro más sentido pésame a su familia y su cofradía. Sin duda alguna una gran pérdida en fechas tan próximas a su festividad principal. 

Vestimentas tiempo ordinario: Hace dos semanas la imagen de Nuestra Señora de los Dolores de la Muy Antigua Hermandad del Señor de la Humildad, y la Soledad de Nuestra Señora, también de la misma hermandad, eran cambiadas de ropa por su vestidor Álvaro Abril quedando realmente hermosas. Podéis ver algunas fotos de las mimas pinchando en el nombre de cada una de ellas.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario