Antonio José Morillo pregonó a la Virgen de las Mercedes

En apenas cuarenta y cinco minutos el sacerdote de Santa Ana, con sangre guardeña y mariana ha realizado un preciso y detallado repaso entorno a María con su advocación alcalaína de las Mercedes. Comenzó su amigo y padrino rociero, José Aguilera, realizando una breve presentación de Antonio José Morillo. 

El teatro, donde se a realizado este acto, uno de los primeros directamente relacionado con nuestra patrona se encontraba lleno de cofrades, amigos y alcalaínos. 

Sin lugar a duda ha sido una hermosa reflexión entorno a la vida de María y concretamente en la vida de un alcalaíno vista desde una persona como él, que solo lleva cinco años en nuestra localidad. Una completa lección de catequesis mariana la que hoy hemos recibido todos los asistentes. 

Una vez finalizada la disertación referente a nuestra patrona la Cofradía realizo la entrega de unos recuerdos al pregonero y a su madre y posteriormente a diversos miembros de la Junta Directiva así como una pequeña mención especial por su continuo trabajo al Hermano Mayor de la Misma. 
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario