Chisporroteos

Exposición de Semana Santa 2013: Esta exposición que tendrá lugar durante las tres últimas semanas del mes de marzo y en Palacio Abacial, como ya anunciamos el mes de noviembre, ya tiene su cartel. Recordamos a todos que la organiza el Grupo Fotográfico "Ladrón de Tiempo" de Alcalá la Real junto a este blog. Además de la colaboración de la Agrupación de Cofradías y Área de Cultura de nuestro Ayuntamiento. El cartel podremos verlo aquí en exclusiva, a partir de la próxima semana.

Entrevistas: No hemos contactado aún con todas las hermandades pero ya son tres Hermanos Mayores los que se han sincerado ante nuestras preguntas, hablando de temas muy diversos sobre sus cofradías y hermandades o sobre nuestra Semana Santa en general. Recordamos que el próximo martes publicamos la primera de ellas. Y os aseguramos que no tienen desperdicio alguno.

Pregón del Costalero: En este Año de la Fe, la Cofradía de Penitencia de Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de la Esperanza ha decidido recuperar el pregón del costalero. Este pregón se ha realizado hasta hace no mucho tiempo y esta vez podremos volver a disfrutar del mismo. Seguro que estará lleno de sentimientos y emociones, para todos los que son los pies de Dios o su Santísima Madre, en nuestra localidad.

De todo ello y mucho más os seguiremos informando en esta pre-cuaresma fría y temprana.


Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario