Le pedimos al 2013

Pedimos que nuestras hermandades sigan trabajando, siempre de frente, como andan los costaleros, que si se da un paso atrás sea solo para impulsarse. Tengamos una cuaresma llena de actos entorno a nuestras imágenes, en este Año de la Fe.

Que nuestros jóvenes de la Cofradía de la Borriquilla y Ntra Señora de la Estrella continúen con sus ideas, proyectos y duro trabajo para ver pronto procesionar esa Estrella del Domingo de Ramos tras el Moreno. 

Podamos disfrutar de un Martes Santo único con Jesús en el Huerto y María Stma de la Esperanza además de en la salida procesional extraordinaria de esta dolorosa en junio por su XXV Aniversario.

El Jueves Santo que por fin podamos sin miedo ver en nuestras calles al Señor de la Humildad, junto a su divina madre, la Virgen de los Dolores, acompañados por la Hermandad de los Apóstoles y del Ecce-Homo, es hora de que la lluvia les de un respiro. 

Siga creciendo la mañana del Viernes Santo, que es la que llena de color e imágenes características nuestra Semana Mayor. Y por la tarde podamos ver sin problema de lluvia también al Cristo de la Salud encontrarse con su madre, la Virgen de las Angustias. 

La procesión del silencio siga teniendo el silencio y respeto que Alcalá demuestra ante Jesús Yacente y la Soledad de su madre. Y Jesús Resucitado siga triunfando en nuestras calles cada vez con mayor número de fieles.

Las hermandades de la Virgen de la Cabeza y Virgen del Rocío puedan seguir acudiendo a sus romerías y llevando el nombre de Alcalá la Real por bandera, vayan por donde vayan.

Los pasos para la Coronación Canónica de la Virgen de las Mercedes, nuestra patrona, sigan avanzando y pronto eso sea una realidad.

No olvidemos la "loca idea" para muchos que vertimos aquí hace tiempo de una Carrera Oficial.

Nuestra Agrupación de Cofradías reciba sus estatutos ya aprobados y puedan comenzar a trabajar con mucha fuerza e ilusión.

Y sobre todo que no cesen las noticias, actividades, cultos, pregones, procesiones... Para que nosotros podamos estar aquí día a día al pie del cañón, dando a conocer cualquier información por minúscula que sea, relacionada con nuestra Semana Santa.

Feliz 2013 a todos. Faltan 81 días para el Domingo de Ramos y estamos dispuestos a seguir trabajando sin cesar un año más.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario