Este fin de semana... tercero de Cuaresma

Además de los correspondientes ensayos durante estas frías noches de las cuadrillas de Jesús en el Huerto, la Virgen de la Esperanza y Dulce Nombre de Jesús en la noche de hoy viernes. Tienen esta gente, pies de Dios en las calles de Alcalá, ensayos también el día de mañana concretamente a las seis de la tarde tanto las cuadrillas de Dulce Nombre de Jesús como la cuadrilla mixta de la Borriquilla tienen sus preparativos cuaresmales. Además tendrá lugar la igualá y primer ensayo de la cuadrilla de la Virgen de las Angustias, durante la noche del sábado.

Mañana sábado a las 20.30 tendrá lugar un importante evento recuperado tras varios años de ausencia, el Pregón del Costalero, tendrá lugar como ha sido costumbre en el Salón de Actos de SAFA, como ya hemos dicho en varias ocasiones será Antonio Navarro Nieto, costalero de la Esperanza, cofradía organizadora de dicho acto el encargado de pregonar a Alcalá que es ser costalero. Será presentado por su hermano, Juan Carlos Navarro compañero suyo bajo el paso de la Esperanza.

Y si además no habéis visitado aún nuestras iglesias para visitar nuestras Dolorosas preciosamente ataviadas a usanza hebrea hacedlo cuanto antes que ya mismo vestirán de reinas sobre sus pasos.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario