Resumen de las Vísperas de San José

Decir San José en Alcalá es asociar sus vísperas a actividades cofrades preparatorias a la Semana Santa y un año más, así ha sido.

Los primeros actos comenzaban con la última misa del Triduo que la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Sta Caridad realizaba a su titular, al que tras la misa se le realizó un solemne besapié por el que pasaron multitud de cofrades alcalaínos.

Durante este besapié, las diferentes Agrupaciones Musicales alcalaínas pasaron por la iglesia de Consolación  y tocaron diferentes marchas, antes de proseguir sus pasacalles por las calles alcalaínas recorriendo todas las lumbres en honor a San José y las diferentes casas de Hermandades y Hermanos Mayores.
Uno de los actos a destacar también tuvo lugar en la iglesia de Consolación cuando la AM Dulce Nombre de Jesús se disponía a tocar en el interior de la iglesia, momento en el que el párroco de esta y Arcipreste de Alcalá la Real, D. Juan Ramón López Gómez, bendecía el nuevo banderín estrenado en el día de ayer por la Agrupación.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :

  1. Nuestras Agrupaciones Musicales van a Consolación a dar un concierto a los allí presentes... o a tocarle a nuestra patrona?

    ResponderEliminar