Resumen del último fin de Semana de Cuaresma

Este último fin de semana de Cuaresma ha estado cargado de actos dio comienzo el triduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno,el cual culminará el próximo día 18 con un besapies. La tarde del sábado, se realizó también el pregón de la Borriquilla, por su Hermano Mayor, Juan Romero Ramirez, lleno de sentimiento y juventud. También durante todo el día fue puertas abiertas la casa-museo del Ecce-Homo

La mañana del domingo tenia su procesión y Eucaristía principal la hermandad anteriormente citada en la iglesia de Consolación. Tras la misma, volvieron a la casa de su Hermano Mayordomo y finalizada dicha procesión mantuvieron un buen día de convivencia.  También en el Santuario de la Virgen de la Cabeza tuvo lugar la Eucaristía de la Cofradía de Alcalá ante la Virgen de la Cabeza, para la cual acompañaron centenares de alcalainos. 

Ya en la tarde del domingo, continuaban los actos dentro de la celebración del Triduo a Nuestro Padre Jesús, con un concierto de su Agrupación Musical en el Teatro Martinez Montañés en el que era presentado su nuevo banderín. El acto estuvo presentado por José Aguilera y la agrupación interpretó seis marchas y realizó un homenaje a su director musical, Laureano Pulido. Después de este acto, a las 19:30 h, la Cofradía también celebraba su segundo día de Triduo en Consolación, con la misa en honor a su titular.

Además y por desgracia, no pudo realizarse el I Ensayo Solidario, por las inclemencias del tiempo, puesto que se presentaba una tarde bastante cambiante. Han sido bastantes los alimentos que se han llevado a la carpa de donde saldrá en tan solo una semana la Borriquilla. Así que ahora a disfrutar de los últimos preparativos para la Semana Mayor.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario