Viernes Santo 2013 - Mañana

Mientras lo conducían, echaron mano de un cierto Simón de Cirene, qué volvía del campo, y le cargaron la cruz para que la llevase detrás de Jesús. Lo seguía un gran gentío del pueblo, y de mujeres que se daban golpes y lanzaban lamentos por él. Jesús se volvió hacia ellas y les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, llorad por vosotras y por vuestros hijos, porque mirad que llegará el día en que dirán: «dichosas las estériles y los vientres que no han dado a luz y los pechos que no han criado». Entonces empezarán a decirles a los montes: «desplomaos sobre nosotros», y a las colinas: «sepultadnos»; porque si así tratan al leño verde,  ¿qué pasará con el seco? (Lucas 23,26-31)

Pulsa la imagen para ver la información
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

3 cofrades han opinado :

  1. Raul Israel29/3/13, 2:58

    Muy buenas.
    Perdonad que os diga una cosa, pero aun que sea poco, los Apóstoles, también es una de las Hermandades de la mañana del viernes.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y antes también hacíais un poco el cortejo del Domingo de Ramos y del Martes Santo y no por ello considero que seais una hermandad que procesiona propiamente dicha.

    ResponderEliminar
  3. Raul Israel30/3/13, 3:36

    vamos a ver¡No es lo mismo, el Domingo de Ramos Y el Martes Santo salíamos como invitados de las Hermandades titulares, el Jueves y Viernes Santo es otro cantar, pues tanto el Jueves Santo como el Viernes Santo, somos una de las Hermandades Participantes en la estación de penitencia con todas las de la ley, de echo el Viernes Santo, a la hora de organizar dicha procesión, nos reunimos las cuatro Hermandades: Gallardete,Ecce-Homo,Dulce Nombre de Jesús y Apóstoles.
    Y como prueba, los 349 Años que nos respaldan en dicha procesión.

    ResponderEliminar