Y con la primavera...

... No solo a comenzado una nueva estación sino ha nacido también un nuevo proyecto. Proyecto que ya hemos anunciado levemente en ocasiones anteriores. Si hace algo más de dos años nacía este espacio por considerar importante algo así, hemos creído que era necesario la promoción de nuestra Semana Santa de la mejor forma posible. Por ello desde la Tertulia Cofrade "Nazareno del Arrabal", nace hoy Semana Santa de Alcalá la Real. Un espacio para conocer las cofradías, hermandades, historia, imágenes, procesiones... Poco a poco dicho espacio aumentará y mejorará su contenido pero era nuestro deseo estuviese listo para esta Semana Santa.
 

Para conocer dicho nuevo espacio os invitamos visitarlo haciendo click la imagen superior o en el siguiente enlace www.semanasantaalcalalareal.es Esperamos sirva este trabajo para potenciar más aún nuestra Semana Santa.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :

  1. del_gallardete20/3/13 14:06

    Ole vosotros!! Esto es trabajar por la Semana Santa de Alcalá y no lo que hace Caminos de Pasión, la Agrupación de Cofradías y muchos otros que solo le gusta salir en las fotos.

    ResponderEliminar