Festividad de Ntra Abuela Santa Ana

Da comienzo hoy la festividad de Nuestra Abuela Santa Ana, tendrá lugar hoy, 25 de julio, una diana floreada a cargo de la AM Ntro Padre Jesús. Tras ello se realizará la celebración de la Eucaritia y posteriormente en el comendador ponche y arroz. Por la noche cena de hermandad y verbena.

Mañana día 26, festividad de Santa Ana, tendrá lugar la celebración de la Euciaristia por la mañana, a continuación en el comendador disfrutaran de un vaso de ponche fresco. Ya por la tarde procesión de los patronos y fuegos artificiales. A partir de las once de la noche verbena con la banda sureña norte y sur.

El día 27, a las 19 h. juegos en la plaza y a las 19.30 h. carrera de caballos en el Llano del Lobo, al lado del Ron-Ron y más verbena por la noche. A las 4.30 de la madrugada migas con melón y hasta que aguante el cuerpo.

Para finalizar el día 28 a las seis de la tarde gymkana en la plaza y a las 20.30h. misa y despedida de don Antonio José Morillo, párroco de la pedanía santanera durante estos últimos años.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario