Al Santísimo Cristo de la Salud - Cultos y Festejos

Se acercan los días grandes del barrio de San Juan, para ello la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud además de la publicación de su revista y cartel se encuentra estrenando una nueva imagen en internet, tanto en su web como en las diversas redes sociales en las que se encuentra. También han preparado diversos actos que se detallan a continuación.

JUEVES, 29 DE AGOSTO
Paseo por el barrio de las Cruces, desde donde podremos contemplar las obras realizadas en esta zona y la fortaleza de la Mota, con una perspectiva diferente. Para dicha visita nos reuniremos a las 19 h. en el pilar de los Álamos.

VIERNES, 30 DE AGOSTO
Exaltación al Santísimo Cristo de la Salud, tendrá lugar en el patio de la iglesia de San Juan, a las 21 h. Realizada por nuestro hermano y componente de la Agrupación Musical, Javier Hinojosa Callejas.

Concierto de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Salud, tendrá lugar en la plazoleta de San Juan una vez finalice la exaltación.

SÁBADO, 31 DE AGOSTO
Toque del Ángelus, a las 12 h. Proclama de fiestas con repique de campanas y disparo de cohetes.

Oración y Ofrenda de flores y furtos del campo, a las 20.30 h. Además tendrá lugar la bienvenida de los nuevos hermanos.

Concierto de la AM Pep Ventura, se realizará una vez finalice el acto anterior.

DOMINGO, 1 DE SEPTIEMBRE
Diana Floreada, a las 7.30 h. desde la iglesia de San Juan por nuestra Agrupación Musical.

Función Religiosa, a las 11h en la iglesia de San Juan, oficiada por nuestro capellán, don Antonio Pérez Rosales.

Elección a Hermano Mayor, después de la Eucaristía, dará comienzo el tiempo de votaciones y además se realizarán las tradicionales actividades de hermandad, a las que están invitados todos los hermanos.

Solemne procesión, a las 20.30 h. con la venerada imagen del Santísimo Cristo de la Salud, por el itinerario de costumbre (Rosario, Veracruz, Carrera de las Mercedes, Real, Rosario).

DEL 2 AL 6 DE SEPTIEMBRE
Solemne quinario, a las 20.30h en honor a nuestro titular.

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario